Desarrolla tu proyecto desde la Cocina-LAB de Madrid Food Innovation Hub

Desde Madrid Food Innovation Hub traemos buenas noticias: ¡Ya se pueden realizar reservas en la Cocina-LAB del centro!

¿Tienes una idea que va a revolucionar el sector alimentario y no sabes cómo ponerla en marcha? Sabemos la importancia del aprendizaje en el camino hacia el éxito. Nadie nace sabiendo, por ello, desde nuestras instalaciones, queremos ayudarte a entender mejor la manera de desarrollar tu producto con una perspectiva innovadora, para convertir tu idea en un proyecto viable.

En Madrid Food Innovation Hub ponemos a tu disposición expertos del sector alimentario que te ofrecerán las mejores herramientas y todo el material que necesitas para evolucionar y asegurar el éxito y el crecimiento de tu proyecto. Porque una buena idea con buenas herramientas, ¡es imparable!

El uso de la Cocina-LAB de Madrid Food Innovation Hub está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en construir el futuro de la alimentación y que quieran aportar valor al sector, ya sean Pymes, negocios de hostelería, corporaciones que tengan interés en entrar en este segmento, emprendedores y startups agroalimentarias que se encuentren desarrollando proyectos tecnológicos aplicables a la alimentación. 

La Cocina-LAB está dotada de todo el material que necesitas para llevar a cabo pruebas de concepto, y puedes emplearla a modo de planta piloto. Ponemos a tu disposición equipos como fermentadores, abatidores de temperatura, robots de cocina, cocedores sous-vide, centrifugadoras, autoclaves, viscosímetros, etc., para ayudarte a emplear nuevas tecnologías durante la formulación y/o producción si las necesitas.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en madridfoodinnovation.com y solicitar el uso de nuestra Cocina-LAB a través de la sección «reservas» dentro de tu perfil. Cuéntanos tu idea y plantéanos tus necesidades, si tu proyecto se alinea con los objetivos de MFIH, procederemos a aprobar tu petición de reserva inmediatamente on-line. Un requisito imprescindible antes de que entres como huésped en nuestras cocinas es que cuentes con el curso de manipulador de alimentos en vigor.

Por último, te recordamos que en nuestras instalaciones encontrarás, además, un espacio de coworking en la planta superior, ubicado en el distrito madrileño de Villaverde para que desarrolles esa idea que revolucionará el sector de la alimentación.

Ya puedes reservar día y hora en tan solo unos clics aquí.

¡Vente, te esperamos!