Emprende desde Madrid Food Innovation Hub

Madrid Food Innovation Hub es el centro neurálgico de todo el emprendimiento en FoodTech de la región. Las startups que participen en los programas de incubación y aceleración del centro tendrán acceso a los mejores mentores para impulsar sus negocios, además de poder utilizar gratuitamente las instalaciones que incluyen 300 m2 de coworking y una cocina laboratorio totalmente equipada con más de 300 m2.

Descubre todos los programas de formación del vivero

Programa de Aceleración Foodtech

Aceleración Foodtech

Arranca el primer programa de aceleración para toda la cadena de valor agroalimentaria de la ciudad de Madrid, fomentando el emprendimiento, la innovación y la tecnología del sector de la alimentación.

12
semanas

junio
2022

Incubación Foodtech

Arranca el primer programa de incubación para proyectos foodtech de la ciudad de Madrid, fomentando el emprendimiento, la innovación y la tecnología del sector de la alimentación.

12
semanas

marzo
2022

Incubación Envasados

Arranca el primer programa de incubación para productos alimentarios envasados y bebidas envasadas de la ciudad de Madrid, fomentando el emprendimiento, la innovación y la tecnología del sector de la alimentación.

12
semanas

enero
2022

Incubación Horeca

Arranca el primer programa de incubación para proyectos Horeca de la ciudad de Madrid, fomentando el emprendimiento, la innovación y la tecnología del sector de la alimentación.

12
semanas

noviembre
2021