News

Conoce el trabajo detrás del éxito de Cocuus en el próximo Gastroemprendedores Talks

ocuus se dedica a fabricar y comercializar la primera tecnología de transformación láser de alimentos y bioimpresión 3D del mundo.

Emprende desde Madrid Food Innovation Hub con nuestros programas de incubación

¿Tienes la idea que va a revolucionar el sector de la alimentación y necesitas ayuda para desarrollarla? Entre las actividades que se desarrollan en Madrid Food Innovation Hub, contamos con programas de incubación para proyectos de la industria alimentaria.

Fórmate en Madrid Food Innovation Hub con los mejores expertos de la industria alimentaria

En Madrid Food Innovation Hub sabemos la importancia del aprendizaje en el camino hacia el éxito.

Llegan las Gastroemprendedores Talks para conocer las historias tras el éxito

Inauguramos los Gastroemprendores Talks de Madrid Food Innovation Hub, una oportunidad para conocer de primera mano la experiencia de los emprendedores de mayor éxito de nuestro ecosistema foodtech.

Descubre las nuevas tendencias en CPG y D2C

Las empresas del sector alimentario han optado por soluciones innovadoras para seguir adelante durante estos duros meses generados por la pandemia. Es un hecho que la vida con la covid-19 ha cambiado en muchos aspectos, como el empresarial.

Inauguración Madrid Food Innovation Hub

El vivero de startups Madrid Food Innovation Hub nace con el objetivo de fomentar tecnologías disruptivas en los alimentos y revolucionar la industria global de la alimentación, convirtiéndose en un centro de referencia en Europa.

Conoce las startups finalistas del programa Horeca

Madrid Food Innovation Hub da comienzo a su primer programa de incubación para proyectos Horeca.

¿Por qué debería incubar mi proyecto?

Lanzarse con un proyecto puede resultar abrumador. Ponerlo en marcha y darle forma es un trabajo duro que requiere mucho tiempo y esfuerzo.
Agenda - Madrid Food Innovation Hub (MFIH)

El primer programa de incubación para HORECA de la capital

Arranca el primer Programa de Incubación para Innovación en Proyectos de HORECA desarrollado por el Ayuntamiento de Madrid, desde Madrid Food Innovation Hub, el vivero de empresas destinado a fomentar el emprendimiento, la innovación y la tecnología en la cadena de valor agroalimentaria.