News

Inauguración Madrid Food Innovation Hub

El vivero de startups Madrid Food Innovation Hub nace con el objetivo de fomentar tecnologías disruptivas en los alimentos y revolucionar la industria global de la alimentación, convirtiéndose en un centro de referencia en Europa.

Conoce las startups finalistas del programa Horeca

Madrid Food Innovation Hub da comienzo a su primer programa de incubación para proyectos Horeca.

¿Por qué debería incubar mi proyecto?

Lanzarse con un proyecto puede resultar abrumador. Ponerlo en marcha y darle forma es un trabajo duro que requiere mucho tiempo y esfuerzo.
Agenda - Madrid Food Innovation Hub (MFIH)

El primer programa de incubación para HORECA de la capital

Arranca el primer Programa de Incubación para Innovación en Proyectos de HORECA desarrollado por el Ayuntamiento de Madrid, desde Madrid Food Innovation Hub, el vivero de empresas destinado a fomentar el emprendimiento, la innovación y la tecnología en la cadena de valor agroalimentaria.

Presentamos Madrid Food Innovation Hub

Madrid Food Innovation Hub es el nuevo vivero de empresas del sector de la alimentación, gestionado por la aceleradora del sector foodtech Eatable Adventures de la mano del Ayuntamiento de Madrid.

Descubre las últimas tendencias del sector Horeca

El sector Horeca ha sido uno de los principales afectados por la pandemia. Solo en 2020, el sector hostelero cifró en 67.000 millones de euros las pérdidas y 680.000 empleos quedaron en el aire debido a los ERTE.