¡Apúntate al segundo Bootcamp sobre proteínas alternativas en España!

Impulsando la proteína alternativa en España

¿Quién lo organiza?

ProVeg, una organización internacional por la conciencia alimentaria que trabaja con diferentes agentes sociales y privados, se ha aliado con Madrid Food Innovation Hub, centro pionero en el mundo que nace con el objetivo de revolucionar la industria alimentaria global desde la Ciudad de Madrid, para ofrecer el segundo Bootcamp que profundiza en el potencial económico de la proteína alternativa.

¿Por qué emprender en proteína alternativa?

Porque se trata de una gran oportunidad de negocio. Las personas, los consumidores son cada vez más conscientes del impacto de su alimentación, tanto en términos medioambientales como en términos de salud, por ello, cada vez más demandan alimentos acordes a sus preocupaciones y estilos de vida.

El programa del Bootcamp “Impulsando la proteína alternativa en España”

Las personas que asistan al Bootcamp de ProVeg y Madrid Food Innovation Hub tendrán la oportunidad de disfrutar y aprender de jornadas sumamente instructivas.

Empezaremos con un evento de FoodHack que dará el pistoletazo de salida al Bootcamp con una mesa redonda moderada por ProVeg y con invitados destacados del sector de la nueva proteína en España.

Seguiremos con una sesión de negocios donde introduciremos las ideas básicas y las claves para generar un plan de negocio enfocado en generar una startup de proteína alternativa.

La siguiente jornada estará orientada en la comunicación y el marketing, elementos clave y decisivos en el éxito de una nueva empresa, marca o producto. Esta jornada vendrá de la mano de expertos de ProVeg España.

Proseguiremos con una sesión centrada en explorar uno de los casos de éxito más llamativos del sector de la mano de uno de sus fundadores.

El último día será el más participativo donde los emprendedores y startups podrán mostrar sus planes y proyectos a los expertos, recibirán feedback sobre posibles mejoras y podrán tener un primer plan para lanzar su proyecto.

¿A quién va dirigido?

La audiencia que puede interesarse en este Bootcamp es amplia y variada, por supuesto, el público principal es todo tipo de emprendedores y startups que busquen innovar en el sector alimentación. También emprendedores y startups en busca de un sector que plantee ciertas garantías de éxito en función de las tendencias y predicciones de expertos. Obviamente no nos podemos olvidar de estudiantes, en particular los especializados en foodtechinversores que busquen hacer networking y conocer empresas de nueva creación, productores o retailers que deseen mantenerse al día en este ámbito.

Por supuesto, también está invitada cualquier persona del sector alimentación o simplemente interesada en la nueva proteína que revolucionará la alimentación en los próximos años.

¿Dónde y cuándo?

El Bootcamp tendrá lugar de manera presencial del 29 de mayo al 1 de junio en nuestras instalaciones de Madrid Food Innovation Hub en el Paseo de Alberto Palacios, 13.

Además, se ofrece de forma totalmente gratuita para todos los asistentes y las plazas son muy limitadas, no lo dudes y reserva ya tu plaza respondiendo a este formulario.