Conoce los beneficios de trabajar en el coworking de Madrid Food Innovation Hub
En los últimos años, los espacios de coworking se imponen como nuevos lugares de trabajo. Pero ¿por qué hay cada vez mayor preferencia por los espacios de coworking? ¿Cuál es la clave de su éxito? La respuesta es evidente: sus ventajas.
Si te has planteado la idea de trabajar en un espacio de coworking en Madrid, con la flexibilidad que necesitas y un lugar donde proyectar tu startup foodtech, crear comunidad y colaborar, ¡nuestro coworking es lo que necesitas!
Madrid Food Innovation Hub es el vivero de empresas del sector de la alimentación, en el distrito madrileño de Villaverde, gestionado por la aceleradora del sector foodtech, Eatable Adventures, de la mano del Ayuntamiento de Madrid. Un centro distribuido en dos plantas, que cuenta con 300 m² de coworking gratuito, una Cocina-LAB y terraza. Un espacio diseñado con mobiliario recuperado para compartir la idea de que podemos dar varias vidas a los productos que compramos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Un espacio deliberadamente informal y versátil para que la innovación pueda dar sus mejores frutos.
Además, en Madrid Food Innovation Hub, no solo facilitamos el espacio, sino que también hacemos formaciones con expertos del sector alimentario que te ofrecerán las mejores herramientas y todo el material que necesitas para evolucionar y asegurar el éxito y el crecimiento de tu proyecto. Además, será un lugar donde encontrarás sinergias con otros coworkers y dónde también ponemos a tu disposición la Cocina-LAB, dotada de todo el material que necesitas para llevar a cabo pruebas de concepto, y poder emplearla a modo de planta piloto.
Ventajas de elegir el espacio de Madrid Food Innovation Hub
- Forma parte de una comunidad viva que trabaja junta y suma talento.
- Te ofrecemos herramientas, metodologías y capacidades para generar impacto positivo.
- Accede a contenidos y servicios de valor añadido para inspirarte e impulsar tu negocio.
- Todo un equipo humano pendiente de que tu día a día sea cómodo, agradable y productivo.
¿Cómo funciona?
Lo único que tienes que hacer es registrarte en madridfoodinnovationhub.com y solicitar el uso de nuestro coworking a través de la sección «reservas» dentro de tu perfil. Cuéntanos la idea que va a revolucionar el sector alimentario, y si tu proyecto se alinea con los objetivos de MFIH, procederemos a aprobar tu petición de reserva directamente on-line.
La disponibilidad del coworking es de lunes a viernes en 2 franjas horarias de 4 horas por bloque. Cada reserva implica un máximo de 2 personas y es posible reservar la jornada completa.
Reinventa tu forma de trabajar y descubre el valor de formar parte de la Comunidad de Madrid Food Innovation Hub. Nuestros espacios, flexibles, inspiradores y seguros, facilitarán la innovación, la creatividad y la colaboración entre emprendedores, organizaciones y startups del sector.
Reserva día y hora en tan solo unos clics aquí.
¡Vente, te esperamos!