Food Design Fest MFIH

¡No te pierdas el 5 de julio nuestro Foro de Innovación en Madrid!

Esta cuarta edición de Food Design Fest se celebrará en una increíble red de espacios entre los que se encuentra Madrid Food Innovation Hub.

Durante el martes 5 de julio tendrá lugar de 16:00 a 20:00 un Foro de Innovación en Madrid en nuestras instalaciones de manera presencial, convirtiendo Villaverde  en un punto de encuentro imprescindible dentro del sector agroalimentario para abordar los retos de futuro para la industria. Reunimos a más de 10 reconocidas personalidades del mundo del diseño, creatividad, cultura, tecnología, gastronomía y empresa que, durante este foro y ciclo de conferencias, identificarán los principales desafíos y oportunidades a los que se enfrenta el sistema alimentario y el desarrollo sostenible de la comida.

De 16:15-16:45 contaremos con una charla, bajo el título «Emprendimiento Corporativo en Mahou San Miguel». Una charla acerca de la innovación abierta y la importancia de la estrategia de corporate venturing en los próximos años desde la óptica de Mahou San Miguel con su Manager de emprendimiento, Carlos Jacoste.

Entre las 16:45-17:15 pondremos en valor la importancia de generar sinergias para crear colaboraciones provechosas y nuevos productos conjuntamente. En esta sesión contaremos con las startups Sepiia y Clothink, quienes nos hablarán de la nueva solución que han desarrollado conjuntamente. Se trata de PURe, una colección de uniformes inteligentes que está conquistando a las cocinas más innovadoras.

La mesa redonda que tendrá lugar de 17:15-18:15 será «Startups construyendo un sistema alimentario más sostenible». El desperdicio alimentario, es uno de los principales retos con los que cuenta la industria alimentaria. Las startups están dando soluciones desde diferentes ángulos: la reducción y la recuperación de este desperdicio, tanto por la industria como por el consumidor final. Participará Oriol Reull de Choco, Juan Cereijo de Sr. Mendrugo y Gabriel Ramas de Encantado de Comerte.

Cómo no, entre medias habrá una pausa para networking para que así puedan surgir sinergias entre todos nuestros asistentes.

Y nuestra última, pero no menos importante, mesa redonda se dará de 18:45-19:45 y hablaremos sobre «Iniciativas impulsando el ecosistema de emprendimiento en Madrid». La colaboración es un pilar fundamental para la generación de ecosistemas sólidos que permitan impulsar el emprendimiento. En esta sesión contaremos con la visión de agentes relevantes del ecosistema de Madrid que están apoyando el emprendimiento desde diferentes iniciativas. Participarán Sergio López Vaquero de IMIDRA, Eduardo Díaz de Madri+d y Vicente Colilla de Compluemprende.

Sobre las 20:00 daremos por finalizado el evento.

¡SACA TU ENTRADA AQUÍ¡