Descubre la chocolatera SCIOGLICHOC en MFIH

En galletas, helado o tabletas. En tartas, yogures o batidos. Mires donde mires, hay chocolate. Es el primer sabor que se testa en la mayoría de productos y el más deseado por los consumidores.

Así que, si estás pensando en elaborar un nuevo producto, no lo dudes: usar chocolate es la mejor opción. Pero ¿cómo saber cómo combinar el chocolate y tu producto? ¿Cuál es la mejor estrategia a seguir?

En Madrid Food Innovation Hub tenemos la solución: todo nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte en todas las fases de tu proyecto y la CocinaLab está abierta de par en par para que hagas las pruebas que necesites.

Descubre en Madrid Food Innovation Hub la chocolatera SCIOGLICHOC

Esta chocolatera está compuesta de una estructura de material plástico en cuyo interior hay un bowl de acero inoxidable. Su uso es fácil: la enciendes, programas la temperatura deseada en el termostato y estableces si es para derretir o para mantener caliente el chocolate.

¿Lo mejor? Te permite usar el termostato de forma analógica o digital. Por un lado, la versión analógica te permite establecer una temperatura estática por lo que el tiempo de licuación depende de la cantidad del chocolate del bowl. Por el otro, la versión digital permite regular la temperatura por medio de un regulador digital que la mide directamente por medio de una sonda sumergida en el chocolate.

Lo bueno del chocolate es que hay casi tantas combinaciones y usos como personas. ¿Te animas a crear algo espectacular?

Si no sabes muy bien cómo encaja esto en tu proyecto o tienes dudas de si funciona, no dudes en contactarnos a hola@madridfoodinnovationhub.com. Si lo que necesitas es testar el chocolate en tu producto (o un ingrediente en tu chocolate), regístrate en madridfoodinnovationhub.com y solicita el uso de nuestra Cocina-LAB en la sección “reservas» dentro de tu perfil para disfrutar de todas nuestras instalaciones. Cuéntanos tu idea y plantéanos tus necesidades, si tu proyecto se alinea con los objetivos de MFIH, procederemos a aprobar tu petición de reserva inmediatamente on-line.

Un requisito imprescindible antes de que entres en nuestras cocinas es que cuentes con el curso de manipulador de alimentos en vigor.

Por último, te recordamos que en nuestras instalaciones encontrarás un espacio de coworking en la planta superior, ubicado en el distrito madrileño de Villaverde para que desarrolles esa idea que revolucionará el sector de la alimentación.

Ya puedes reservar día y hora en tan solo unos clics aquí.

¡Vente, te esperamos!