mejoras de negocios

Fórmate en Madrid Food Innovation Hub con los mejores expertos del sector HORECA

En Madrid Food Innovation Hub conocen la importancia del aprendizaje en el camino hacia el éxito. Nadie nace sabiendo, por lo que ellos te ayudarán a entender mejor la amplia industria alimentaria con sus diferentes programas de formación centrados en las últimas tendencias del sector.

Han contado con cuatro cursos de 20 horas impartidos en Madrid Food Innovation Hub. Todos gratuitos y con un formato híbrido: presencial (con plazas limitadas) y online (puedes conectarte desde cualquier parte del mundo). ¿Quieres saber cuál es el siguiente? ¡Sigue leyendo!

Mejora de negocios HORECA

¿Quieres mejorar tu negocio de hostelería o darle un cambio innovador? Este es tu programa. Optimización de los modelos de negocio, análisis de las tendencias en HORECA y mucho más sobre uno de los sectores más relevantes en España. En Madrid Food Innovation Hub ponen a disposición de Pymes, negocios de hostelería, emprendedores y startups del sector restauración todo su conocimiento para mejorar la eficacia y optimizar los modelos de negocio de los participantes de este programa. Que sean más rentables y atractivos. Analizaran las tendencias actuales, los nuevos modelos y aquellos aspectos de la gestión que pueden ayudar a llevar a tu empresa un paso más adelante.

Está dirigido a emprendedores y startups interesadas en construir el futuro de la alimentación, corporaciones que tengan interés en entrar en este segmento, centros de investigación y universidades que busquen un vehículo de mercado para sus proyectos, inversores particulares e institucionales que estén buscando entrar en este segmento de mercado, además de a la Administración Pública y los organismos de regulación.

En este curso podrás ver…

  • Cadena de valor alimentaria: oportunidades para emprender.
  • Principales tecnologías disruptivas en alimentación.
  • Modelos de negocio en alimentación: del campo a la mesa.
  • La nueva agricultura: cultivos de precisión.
  • La revolución de la proteína: el cambio en la industria y en la mesa.
  • Los nuevos ingredientes: más saludables y funcionales.
  • Tecnologías Informáticas aplicadas a Agroalimentación.
  • Canales digitales de venta.

El plazo de inscripción ya está abierto.

¡Apúntate ya!