Nino Redruello llega a Gastroemprendedores Talks

Nino Redruello, hostelero y emprendedor, nos visitará en Madrid Food Innovation Hub el próximo 24 de enero a las 19 horas. 

Imparable. Quizás este sea el adjetivo que mejor le define. Desde pequeño se crió entre los fogones de La Ancha, el restaurante que fundó su bisabuelo y cuya tradición se ha mantenido generación tras generación. Nino Redruello fue de los primeros en llegar y triunfar en este boom de la gastronomía que hoy vivimos. La Gabinoteca y Las Tortillas de Gabino fueron su mejor carta de presentación. Más tarde, vendría su participación en la dirección gastronómica de Tatel y, más recientemente, el exitoso Fismuler (también presente en Barcelona). 

Además, quien conoce a Nino Redruello sabe que es un entusiasta, pero lo vivido en este extraño 2020 y ante la perspectiva de un futuro sin restaurantes o, al menos, no como los entendíamos antes, finalizó el proyecto de un delivery con un protagonista máximo: el escalope Armando.

Creatividad y tradición van de la mano en cada una de las cartas que firma este joven chef al que no debemos perder de vista.

Ángel Niño, Concejal Delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, volverá a ejercer de anfitrión y conducirá esta entrevista que… ¡no te puedes perder!

Tras el éxito del anterior Gastroemprendedores Talks, con el CEO de Cocuus, abrimos la convocatoria para solicitar tu plaza en este tercer encuentro con uno de los restauradores madrileños de más éxito. 

Acompáñanos en Madrid Food Innovation Hub y aprovecha para compartir una tarde muy interesante con otros gastroemprendedores.

¡Apuntate ya!