Daniela Goicoechea en Gastroemprendedores Talks

Gastroemprendedores Talks con Daniela Goicoechea, co-fundadora de Brandcrops

Daniela Goicoechea, emprendedora, inversionista y estratega venezolana madrileña en constante crecimiento, nos visitará en Madrid Food Innovation Hub el próximo 11 de mayo a las 19 horas.

En el 2013 tuvo la oportunidad de acompañar a su hermano en su emprendimiento y trabajó para crear la marca Goiko Grill. Desde ese día se dedicó a construir una de las lovebrands españolas de hostelería más conocidas junto a un equipo que se convirtió en su familia. Actualmente Goiko cuenta con más de 90 restaurantes, sin franquicias, en España y Francia y un staff de 2.000 personas.

En Goiko, Daniela como CMO y su equipo recibieron varios premios por su trabajo de marketing, incluido el premio nacional de marketing de España en el 2018.

En 2019, tras la venta del 80% de la empresa al fondo francés L’Catterton con una valoración de 30 veces el ebitda, decidió cerrar su ciclo en Goiko y comenzar un nuevo proyecto.

Su propósito es inspirar a las personas a seguir creciendo y es algo que cumple a diario con la empresa que ha co-fundado con su socia Cristina Hernández, @brandcrops. Una consultora de marca cuyo objetivo es impulsar el crecimiento de ideas y personas. 

A dos años de su fundación, Brandcrops ya cuenta con un equipo de casi 30 personas y la experiencia de haber trabajado con marcas increíbles como Papa Johns, Häagen-Dazs, Tony Romas y Foodbox entre muchas. 

Además de su actividad profesional Daniela es profesora y conferencista invitada en varias universidades e institutos españoles como el Basque Culinary Center, ESIC, la Universidad de Barcelona y la startup española The Power MBA. 

Actualmente gran parte de su tiempo se lo lleva la obsesión por las nuevas tecnologías, el metaverso, la realidad virtual y los NFTs. En Brandcrops quieren ser pioneros en propiciar el espacio y las acciones para llevar a las marcas al ambiente 3.0.

Daniela se ha convertido en estratega de marca y es fan del cambio constante y el crecimiento, un ejemplo de inspiración para todos nuestros emprendedores.

Ángel Niño, Concejal Delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, volverá a ejercer de anfitrión y conducirá esta charla que… ¡no te puedes perder!

¡Apúntate aquí!