Gastroemprendedores Talks: El éxito de Manolo Bakes

Gastroemprendedores talks: El éxito de Manolo Bakes

Desde su primera apertura, Manolo Bakes ha logrado posicionarse como la Coffee Pastry Shop predilecta por los famosos e influencers, cuyas icónicas cajas verdes y los auténticos Manolitos no pueden faltar en cualquier celebración o reunión social.

Manolo Bakes abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018 y desde entonces sus Manolitos y «palmitas» no han dejado de llegar a todos los rincones del país. Con más de 34 locales por toda España y la intención de seguir creciendo, en Madrid Food Innovation Hub te contamos la historia de Manolo Bakes de la mano de su CEO, Pablo Nuño, y su Director General, José Antonio del Castillo.

Sólo en Madrid se consumen hasta 7.000 kilos de manolitos al mes, unos 500 kilos diarios. En sus locales, presentes en la capital desde 2015, suele haber largas colas para hacerse con estos bocaditos adictivos. También son el producto más pedido de Glovo, y es que cuando hay antojo de Manolitos… ¡no hay quien nos pare!

Manolo Bakes tiene sabores para todo. Manolitos dulces y salados, «palmitas» variadas, bollería y tartas clásicas, bagels y bocaditos perfectos para una comida ligera y por supuesto, cafés y tés. Además, Manolo Bakes tiene imagen: tonos neutros, el verde corporativo para los locales y un packaging que al abrirlo no deja indiferente a nadie. 

Pablo Nuño, CEO de Manolo Bakes, es un apasionado de la gestión, las ventas y el marketing. Con gran capacidad de comunicación y liderazgo y el objetivo de seguir formándose cada día para hacer que su empresa sea la más competitiva y eficiente en el sector donde opera.

Siempre centrado en la búsqueda de soluciones, y acostumbrado a trabajar bajo presión con situaciones de cambio, nos contará cómo ha sido su gestión para convertir a Manolo Bakes en la firma que está revolucionando el sector de la restauración organizada en España.

José Antonio del Castillo, Director General, cuenta con una amplia experiencia en restauración organizada, ha liderado proyectos de desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio, así como aperturas de nuevos mercados internacionales.

Junto a José, la compañía afrontará los retos de los próximos años, entre los que se incluye la apertura de más de ochenta nuevas stores en territorio nacional e internacional.

Ángel Niño, Concejal Delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, volverá a ejercer de anfitrión y conducirá esta charla que… ¡no te puedes perder!

¡Apúntate aquí!