Gastroemprendedores Talks x Glovo: de startup a unicornio

Gastroemprendedores Talks x Glovo: de startup a unicornio

Volvemos con las pilas cargadas con un nuevo Gastroemprendedores Talks este septiembre.

Glovo es una plataforma tecnológica multicategoría fundada en Barcelona en el año 2015. A través de su aplicación, la compañía pone en contacto a restaurantes y todo tipo de establecimientos con usuarios a través de una red de repartidores.

Sus fundadores, Óscar Pierre y Sacha Michaud, se inspiraron en los incipientes modelos digitales surgidos en Estados Unidos, centralizando en Barcelona el desarrollo tecnológico de Glovo.

Presente en 25 países y más de 1.400 ciudades en todo el mundo, la compañía desarrolla la tecnología y todos los servicios desde su sede y oficina central en Barcelona, donde trabajan más de 1.700 profesionales.

En apenas siete años, Glovo se ha convertido en el segundo unicornio español y en la empresa tecnológica más grande del sur de Europa.

A día de hoy hay más de 1.100 unicornios en todo el mundo, y entre esas 1.100 empresas contaremos con una que ha conseguido entrar en este exclusivo grupo de las startups más punteras del planeta: Glovo.

Rocío Fernández-Rubíes, con más de 9 años de experiencia trabajando en los departamentos de desarrollo de negocio e innovación de empresas como JP Morgan o Amazon, inició su carrera en Glovo como Directora de Madrid y en septiembre de 2022 asumió el cargo de Directora General de Glovo para el Sur de España. Rocío nos visitará en Madrid Food Innovation Hub el próximo lunes 19 de septiembre a las 19:00h.

Descubre junto a Angel Niño, Concejal Delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, cuáles han sido las claves de su éxito, cómo han logrado convertirse en la marca de referencia en delivery, ¡y mucho más!

¡Apúntate gratis aquí!