News

mejoras de negocios

Fórmate en Madrid Food Innovation Hub con los mejores expertos del sector HORECA

En Madrid Food Innovation Hub conocen la importancia del aprendizaje…

Nino Redruello llega a Gastroemprendedores Talks

Imparable. Quizás este sea el adjetivo que mejor le define. Desde pequeño se crió entre los fogones de La Ancha, el restaurante que fundó su bisabuelo y cuya tradición se ha mantenido generación tras generación.
Augmented reality application using artificial intelligence for recognizing food

¿Qué es el ‘foodtech’?

La tecnología evoluciona cada vez más rápidamente. Desde la creación de Internet a finales del siglo XX, la revolución tecnológica cambia a un ritmo frenético, también en el mercado alimentario.

5 consejos para lanzar una ‘startup’

Tener una gran idea para un nuevo producto o servicio que el mundo necesita y convertirlo en un negocio viable es muy gratificante. Sin embargo, también puede ser un proceso abrumador y difícil.

Conoce el trabajo detrás del éxito de Cocuus en el próximo Gastroemprendedores Talks

ocuus se dedica a fabricar y comercializar la primera tecnología de transformación láser de alimentos y bioimpresión 3D del mundo.

Emprende desde Madrid Food Innovation Hub con nuestros programas de incubación

¿Tienes la idea que va a revolucionar el sector de la alimentación y necesitas ayuda para desarrollarla? Entre las actividades que se desarrollan en Madrid Food Innovation Hub, contamos con programas de incubación para proyectos de la industria alimentaria.

Fórmate en Madrid Food Innovation Hub con los mejores expertos de la industria alimentaria

En Madrid Food Innovation Hub sabemos la importancia del aprendizaje en el camino hacia el éxito.

Llegan las Gastroemprendedores Talks para conocer las historias tras el éxito

Inauguramos los Gastroemprendores Talks de Madrid Food Innovation Hub, una oportunidad para conocer de primera mano la experiencia de los emprendedores de mayor éxito de nuestro ecosistema foodtech.

Descubre las nuevas tendencias en CPG y D2C

Las empresas del sector alimentario han optado por soluciones innovadoras para seguir adelante durante estos duros meses generados por la pandemia. Es un hecho que la vida con la covid-19 ha cambiado en muchos aspectos, como el empresarial.